Compra y venta de moneda extranjera

Soluciones de cobertura cambiaria


En general el producto soluciones de cobertura cambiaria será tomado por inversionistas que requieran cubrir su cartera de inversiones en el extranjero o bien, por aquellas personas naturales que están a la espera de recibir desde el extranjero remesas, producto de ayuda familiar o venta de bienes familiares o cualquier otro tipo de liquidación de activos o herencias.

También, el servicio soluciones de cobertura cambiara está orientado a inversionistas que deseen tomar posiciones altamente volátiles como contratos de Forward, con los cuales podrán seguir la tendencia que ellos esperan, obteniendo potenciales ganancias apalancadas si es que esas expectativas de precios se cumplen. Así mismo, ese apalancamiento de las posiciones podrá generar grandes pérdidas si es que las expectativas del precio no se cumplen en la realidad y más aún, si éstas son contrarias al término del contrato.

INFORMACION IMPORTANTE: Este servicio es entregado por Banglobal Servicios Financieros, y por tanto, no está bajo la supervisión ni control de la Superintendencia de Valores y Seguros de Chile.