Banglobal

Historia de la Empresa


“Pocos pueden decir que han trabajado en todas las transacciones del Mercado de Capitales chileno”

Banglobal nace como resultado de una división de actividades empresariales que hasta ese momento se llevaba a cabo en otro Grupo Financiero. En Septiembre de 2015, Rodrigo Pinilla Ascencio junto a Pablo Orellana Rivera, deciden enfocarse en desarrollar profesionalmente actividades financieras en un mercado regulado y con mayor valor agregado en sus productos y servicios.

Rodrigo Pinilla Ascencio y Pablo Orellana Rivera han trabajado juntos en diferentes empresas del sector financiero en los últimos 18 años, principalmente ocupando cargos gerenciales, realizando operaciones de Intermediación de valores, emisión de deuda al mercado, distribución de fondos, Factoring, Leasing, transacciones en la Bolsa de Productos y Fusiones & Adquisiciones. Es decir, todo el mercado de capitales y financiero local.

Con todo este expertise, deciden formar Banglobal, con una propuesta de valor enfocada principalmente en inversionistas individuales y empresas que realizan alguna actividad de COMEX en sus operaciones ordinarias.

MISIÓN:

Satisfacer las necesidades de financiamiento, inversión y comercio exterior de nuestros clientes, a través de servicios y productos de excelencia, flexibles y de rápida ejecución, ajustado a nuestros valores y principios e íntegramente apegados al marco legal y regulatorio vigente.

VISIÓN:

Banglobal es una empresa de excelencia que trabaja entregando una oferta integral de productos y servicios financieros, flexibles, convenientes y de rápida ejecución para sus clientes.